Cervecería en Donostia

NUESTRA CERVECERÍA

En Boulevard 9 no solo puede deleitarse con nuestra gastronomía y pintxos. También somos una reconocida cervecería y bar de copas en Donostia.

 

Haciendo referencia a la gastronomía alemana, en nuestra cervecería ofrecemos barra libre de cervezas de barril. Consultar temporada de apertura. También puede disfrutar de sus copas con una gran variedad de oferta de las mejores marcas.

 

En Boulevard 9 siempre estamos buscando las mejores propuestas para ofrecerla a nuestros clientes. Queremos que pasen un rato agradable con nosotros, ya sea por temas de comida o disfrutando de nuestros pintxos y copas. Para ello contamos con 3 restaurantes con distintas capacidades. Además, también tenemos un privado para 100 personas. Véngase con quien usted elija y disfrute de un momento de lo más agradable en nuestras instalaciones.

 

Ofrecemos platos elaborados con ingredientes de calidad, ya que así mantienen todo su sabor y buen gusto. Hay para todos. Especialmente destaca la variedad de pintxos que, como bien sabrá, los hacemos a diario.

 

Tanto si busca un sitio para comer, como si lo que prefiere es un lugar para disfrutar de un buen café o de unas copas, en Boulevard 9 estamos abiertos para usted. Comenzamos la jornada a las 6 de la mañana y no paramos hasta las 23:00 h. Si se encuentra por la zona, le animamos a que nos visite. Estaremos encantados de poder atenderle y de sugerirle nuestras especialidades. Apunte bien los datos que le ofrecemos en Contacto y visítenos siempre que quiera.

  • Boulevard 9 Licores
  • Boulevard 9 Copa
  • Boulevard 9 Cerveceria

Disfrute de nuestra cervecería en Donostia

© 2022 BOULEVARD 9 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL